flores que me siguen

domingo, 18 de octubre de 2015

DE VUELTA



Paseo de San Pedro. Llanes. Foto de Ion.






¡Hola! ¿ Cómo estáis ? Después de unas merecidas vacaciones y largas por estos lares, de nuevo me paseo por aquí.

Como ya os conté en la última entrada, estuve de pintores, cambiando cortinas y demás arreglillos que necesita toda casa de vez en cuando. En primavera por fín terminamos el dichoso ERTE y después de cinco largos meses hemos cambiado de empresa y llevamos con ellos desde la semana pasada, pero me quedo con el recuerdo de los paisajes de Asturias, a pesar del fresquito que nos hizo, que no os podéis imaginar el gusto que da comer una estupenda fabada en el mes de agosto, después de pasar toda la mañana helados de frío en el Monte Naranco visitando las ruinas prerrománicas.
Pero lo que más gustirrinín me da, es vivir todo esto y más con mi Manuelillo del Alma.


 


19 comentarios:

Comentado por CRISTINA dijo...

Ion, me alegra tu vuelta, y me alegra que disfrutaras de tu descanso tan merecido. La imagen me trae muchos recuerdo por todos los paseos que he dado, por ese Paseo de San Pedro, tan hermoso. Asturias es preciosa por donde la mires.
Besos.

Comentado por Anónimo dijo...

Hola... Estuvimos ajetreados poniendo guapa la casa, pero ahora da gusto lo bonita que está, con la mano de ion y su buen gusto. Las vacaciones muy placenteras, Llanes muy bello y las comidas astures deliciosas y con mi mujer de lujo

Comentado por TORO SALVAJE dijo...

Holaaaaaaaaa

Me alegra volver a leerte.
Espero que todo vaya muy bien.

Besos.

Comentado por Marinel dijo...

Vayaaaaa, que alegría volver de nuevo a tenerte por aquí con ese entusiasmo tuyo de siempre, tu vitalidad y positivismo y todo eso regado con el amor tan bonito que os tenéis tu Manuelillo y tú.
Ea, pos ná: sed bienvenidos
Besos.

Comentado por Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Qué bien que has vuelto mi Niña!Menudo verano hemos pasado de calor, pero tú bien fresquita y me alegra que te lo hayas pasado bien con tu Manolo.
Gracias por pasar por mi blog, ya seis años en la brecha, cómo pasa el tiempo..
Mil besos de ternura y se muy feliz.
Tu amiga de siempre.

Comentado por Kasioles dijo...

Se nota que vuelves con energía renovada, como se suele decir, con las pilas puestas.
Me alegra muchísimo que parte de tu entusiasmo se lo debas a Manuel, tu felicidad se nota hasta en las letras que escribes.
Me alegro muchísimo por todo.
Cariños.
Kasioles

Comentado por cachos de vida dijo...

Pues, con los recuerdos acumulados de tan bonitas vacaciones, estoy seguro que serás feliz retomando las tareas cotidianas, además, tan bien acompañada.
Un abrazo.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Bienvenida !!!!!!!!!
Gratisimo saber nuevamente de ti y ver lo bien que te encuentras llena de sueños y esperanzas !!!!!!
Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
Cariños

Comentado por Rosana Martí dijo...

Mi linda Yoli, me alegra tu vuelta nos hemos dado la mano, aunque lo mío es por circunstancias diferentes, necesitaba retomar mi vida como lo era antes, así que no te apures nadie me obliga a nada, lo hago con gusto y porque sale de mi alma.

Besitos mil para ti. Saludos a tu Manolo.

Comentado por Anónimo dijo...

Hola Ion.
Me lagro de tu vuelta y que te sientas feliz de poner tu casita en orden con la ayuda de tu amado y amante Manuelillo, adelante y a ser todo lo felices que se pueda.
Un abrazo a los dos.
Ambar

Comentado por Ilesin dijo...

Me ha gustado conocerte y pasear por ese lugar tan bello como es Asturias y descubrir que en tus palabras se esconde mucha sensibilidad.
Besos

Comentado por P MPilaR dijo...

Se te echaba de menos, Ion. Celebro tu regreso!
Besitos

Comentado por Victoria dijo...

Me alegro de tu regreso y que vengas con esas energias renobadas,,Siempre uno necesita un descanso por el motivo que sea..

Besitos mi niña

Comentado por Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena or esa felicidad.
Bs.

Comentado por María dijo...

Cómo me alegra volver a leerte ion, y mira que hace unos días me acordé de ti extrañándote y mira por donde apareces, yo creo hemos tenido telepatía.

Un placer volver a leerte, o gustirrinín como tú dices jajajajaaj.

Un beso dulce de seda.

Comentado por cachos de vida dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Comentado por Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis cariños y el deseo que pasas un grato fin de semana!!!

Comentado por PEPE LASALA dijo...

Ayyyyyyy, que ya te echaba yo de menos miarma, y por aquí venía a ver si habías vuelto. Bueno, pues bienvenida y nos vamos leyendo. Un besazo y buen finde. @Pepe_Lasala

Comentado por Saudades dijo...

Mi pequeño saltamontes, me alegro mucho de tu vuelta y que el trabajo tenga continuidad y más con los tiempos que corren, precioso lugar Llanes en el que he estado varias veces comiendo fabes con almejas y besugo al horno, mano de santo para el loco Sau.

No se si sabes que no puedo entrar en mi blog, han sido muchos ataques externos, muchas veces el ordenador estropeado por esas causas y ya no tengo acceso a mi "rincón", pero la vida sigue y espero que tan llena de felicidad junto a tu Manuel.

Dieciochobesosyuncuartoymitad.

Subir a Inicio